jueves, 31 de enero de 2013

Caso Bárcenas


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hablado  con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la información publicada  sobre la contabilidad de su partido y ha asegurado que está "muy tranquilo" y "haciendo lo que tiene que hacer".

En la rueda de prensa que ha convocado en la sede nacional del PP para responder a esa información, ha desmentido "tajantemente" lo publicado y todo lo que afecta a la cúpula del partido incluido su presidente.

Tras señalar ("como es lógico", ha dicho) ha conversado con el jefe del Ejecutivo  ha reiterado que está muy tranquilo y que está "ejerciendo de presidente del Gobierno para ayudar al país a salir de la crisis".

En concreto, ha explicado que está presidiendo en el Palacio de la Moncloa la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos. "Está trabajando en lo que tiene que hacer", ha reiterado antes de insistir que la información publicada pretende perjudicar a Rajoy y a los miembros de la dirección del PP.

Información sacada de "Heraldo de Soria"

Creo que todo el país está indignado tras saber esto, se debería de hacer algo para parar este tipo de cosas, y que el país pudiera salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario